Con diferentes equipamientos, la Comuna de Teodelina continúa trabajando en los caminos rurales en pos de mejorar la transitabilidad de cara a lo que será el inicio de la cosecha gruesa. El presidente comunal de esa localidad, Joaquín Poleri, monitoreó personalmente los trabajos, manifestando su total compromiso para generar las mejores condiciones posibles en las arterias viales del distrito, como una forma de acompañar el empuje del sector agropecuario en su pueblo.
Entre otras intervenciones de gran relevancia, se realizó alteo y entubado en sitios claves como el Puente Barricarte.
“El trabajo en el mejoramiento de los caminos rurales beneficiará a los productores agropecuarios teodelinenses, para que puedan sacar su producción, y facilitará el tránsito a los vecinos que a diario circulan por la zona rural”, reflexionó Poleri.
Agregó, por otra parte, que “este es el resultado de una labor en conjunto y que demanda un gran esfuerzo comunal, pensando en la gente y en la producción, mientras aguardamos la respuesta del Ministerio de Infraestructura del gobierno provincial para fortalecer y realizar obras de defensa hidráulica necesarias para la localidad”.