La pandemia declarada por el COVID19, con la posterior decisión de aislamiento por parte de los distintos gobiernos del mundo, obligó a todas las actividades a cambiar, a reformularse, a replantearse, reorganizarse y adaptarse a la “nueva normalidad”. Las exposiciones en general y AgroActiva en particular no fueron la excepción. Pero la impronta de AgroActiva, que es la impronta del campo, apunta a la innovación, la vanguardia y a convertir las crisis en oportunidades. En este contexto es que será la primera muestra en ofrecer la doble canalidad de participación.
En la edición 2020 de la feria los expositores y el público podrán participar en simultáneo de la muestra presencial, en el predio de Armstrong, y la expo virtual. Ambas serán del 28 al 31 de octubre y la virtual continuará unos 30 días más on line.
La nueva expo virtual, que es una versión renovada y moderna de la que AgroActiva cuenta hace 6 años, será una herramienta dinámica, práctica y útil que tiene como objetivo colaborar en la difusión, la promoción y las ventas de los expositores en un año que necesitará ponerse en marcha nuevamente. La plataforma, que además de las diferencias de diseño y funcionalidad con la de años anteriores será por primera vez en simultáneo, llega como complemento para que las empresas que forman parte de AgroActiva en el campo de Armstrong puedan, sin costo adicional, llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes.
Cada año miles de visitantes del exterior visitan la feria pero seguramente para la edición 2020 será más complicada la llegada al país desde otras latitudes. Sin embargo, la expo virtual se presenta como una posibilidad para que un gran número de personan en todo el planeta acceda a los stands de los expositores, consulte los productos, e interactúe de manera directa.
Entre las prestaciones que la herramienta ofrecerá se destaca una navegabilidad ágil y sencilla, la posibilidad de acceder a cada stand de los expositores, consultar productos y ofertas, pedir presupuestos, chatear de manera directa y en vivo, programar reuniones para el encuentro en la muestra presencial (esta acción estará activa unos 15 días antes de la muestra), asistir a charlas y presentaciones.
Una vez más AgroActiva se destaca por el valor agregado para sus clientes, por las posibilidades de encuentro entre la oferta y la demanda (cara a cara y virtual) y por ser la muestra que el campo espera cada año.