Alfredo Criolani e Hijos inauguró nueva sucursal CASE en Venado Tuerto

0

La empresa Alfredo Criolani e Hijos S. A., concesionario oficial CASE en Venado Tuerto, inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en la ciudad, ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 8 (Marcos Ciani 2335), lugar que ya utilizaba desde febrero.

Con casi 2500 metros cuadrados, de los cuales 1350 están totalmente cubiertos, destinando 350 metros a las oficinas y 1000 metros a servicios técnicos (haciendo gran foco en post venta), la empresa busca brindarles mayor comodidad y eficiencia a sus clientes.

Gerardo Criolani, apoderado y vicepresidente de la empresa, comenta sobre la nueva expansión, un proyecto que comenzó a principios de 2015. “Necesitábamos más metros de taller y queríamos estar sobre Ruta 8, nos llevó seis meses conseguir el predio. Ya hace de febrero que trabajamos aquí, pero por la cosecha y algunos detalles que faltaban en la edificación decidimos no hacer la inauguración en su momento” explicó el empresario.

Lo cierto es que luego de más de un año de lucha, la expansión es un hecho y la firma le brinda a Venado Tuerto y la región instalaciones y servicios acordes a lo que la marca exige. Las aspiraciones son las de cubrir unos 100 kilómetros a la redonda, apoyándose con las demás sucursales, como de Totoras y Marcos Juárez, por ejemplo.

Luego de unos años con algún que otro estancamiento en las ventas, producto del desánimo y mal momento de los productores agropecuarios, las cosas parecen encaminarse para el mercado de la maquinaria.

“Las expectativas cambiaron totalmente a partir del cambio de gobierno, en enero con el quite de retenciones y el cambio del valor del dólar empezamos a notar un entusiasmo muy grande. En abril debido a las lluvias notamos un freno, estuvo muy tranquilo y hubo lamentos, pero ya en mayo y junio vimos más movimiento y lindas expectativas, con un gran cambio de ánimo en la gente” contó Criolani.

Cuya empresa trabaja con varias líneas crediticias, como la de Banco Nación, a 5 años con tasas bonificadas de hasta el 17%; o banca privada con tasa de línea de inversión productiva del 22%; o bien CNH CAPITAL, la empresa madre financiera de la firma, que financia con tasas en dólares a 4 y 5%, a 4 y 5 años en plazo más tasa en pesos al 22%.

Gerardo Criolani, por último, aseguró que en la nueva sucursal “se brindan los mismos servicios que en casa central, con 4 grandes áreas compuestas por ventas de maquinarias, venta de repuestos, servicios mecánicos y administración, cubiertas con personal idóneo que desarrollan su trabajo con mucha pasión y compromiso”.

 

Lo nuevo

Con la inauguración de las nuevas instalaciones, la firma Alfredo Criolani e Hijos S. A., presentó a su vez la nueva línea de máquinas CASE, llamada 130.

La misma está compuesta por tres versiones, como lo son la 5130, 6130 y 7130. Y vienen a reemplazar las tradicionales 2388, 2688 y 2799, entre otras, con más de 20 años en el mercado.

Esta nueva línea 130 presenta varios cambios pedidos por el productor, reforzando y aumentando capacidad, disminuyendo el consumo de combustible, entre tantas cualidades.