Una vez más, como cada año, Balanzas Hook está presente en ExpoAgro, presentando todas sus innovaciones tecnológicas y acompañando al productor agropecuario.
Carlos Bonetto, titular de la empresa, comentó que “fundamentalmente en esta muestra le hemos dado mucha importancia y presentamos todo lo vinculado a conectividad de nuestras balanzas, ya sea con la nube u otros dispositivos como Android, Wifi, computadoras y demás”.
A su vez aclaró que “algunas de ellas también transmiten geo posicionamiento y peso, estén donde estén”.
Los avances tecnológicos en la producción agropecuaria se han vuelto protagonistas en los últimos años, y la agricultura de precisión herramienta fundamental. “Todas las tecnologías facilitan la producción, para producir más y mejor hay que medir y ver qué elementos modificar o no, y la medición es a través del pesaje, y el pesaje es información, y que esa información llegue de manera confiable y en tiempo real a quien administra y toma las decisiones es fundamental” dijo Bonetto.
Asimismo se refirió al cambio de Gobierno y el entusiasmo del sector. “El ánimo de los productores cambió, creemos que va a empezar despacio a moverse toda la rueda productiva, este círculo vicioso al cual pertenecemos todos de una manera u otra. Será de manera progresiva pero soy optimista” indicó el empresario.
En cuanto al financiamiento de sus productos, explicó que “Hook tiene hoy hasta 12 cuotas sin interés, el dinero no será una limitante, tomada la decisión por parte del productor va a cerrar el negocio con nosotros”, agregando que “estamos disponibles y atendemos en todas y cada una de las situaciones, amoldándonos a la realidad económica actual”.
Sin dudas Balanzas Hook ha mostrado un continuo crecimiento en los últimos años, y hoy en día se las puede ver en cualquier maquinaria agrícola de primera línea. “Eso fue un trabajo a largo plazo, continuamente estamos en contacto con las ingenierías de las diferentes empresas y compenetramos con ellos en varios lugares del mundo” cerró Bonetto.