La empresa Botalum prepara su participación en la megamuestra virtual que se realizará en octubre con una novedad muy esperada por los usuarios de pulverizadoras autopropulsadas. Se trata del nuevo barral de aluminio de 42 metros de ancho de labor.
La firma rosarina Botalum, pionera en la fabricación de barrales de aluminio para pulverizadoras, estará en la edición virtual de AgroActiva -que se desarrollará desde el 27 al 30 de octubre- donde la firma exhibirá todo su potencial en un solo lugar y con excelentes condiciones de ventas.
Sus equipos alcanzan mayor ancho de labor que los conseguidos con los materiales tradicionales. Están pensados para cuidar la economía de sus clientes y la ecología, ya que posibilitan ahorrar tanto en combustible como en mantenimiento, y dañar menos al cultivo por hectárea.
“Nos preparamos para AgroActiva digital como si la participación fuera personalmente”, explicó el socio gerente de Botalum, Esteban Ribotta. El entrevistado, sostuvo que será una herramienta más y siente muchas expectativas con lo que pueda llegar a ocurrir.
“Es un acontecimiento especial que nos llena de optimismo. La era de la comunicación digital llegó para quedarse, con lo cual pensamos que esta edición de AgroActiva nos puede llegar a sorprender”, dijo Ribotta.
“Estamos en un gran año de ventas”
Según el entrevistado, 2020 fue un año muy complejo por lo que nos toca vivir con la pandemia, pero no acotó el nivel de ventas de las empresas del agro. “Todas las empresas tuvieron buenas ventas en 2020. Hubiese sido hermoso estar este año en AgroActiva de manera presencial y compartiendo el momento, dejando atrás las pálidas de los últimos años”, se lamentó.
No obstante, insistió en que la nueva versión de la exposición más importante del sector será una gran ventana de negocios. “Nosotros este año vamos a presentar un barral de 42 metros de ancho de labor y mostraremos todos los demás productos que se emplean en varias marcas de pulverizadoras directamente de fábrica”, afirmó Ribotta.
Mecanismos de financiación
El socio gerente de Botalum reconoce que, si bien lograron efectivizar convenios con bancos, la oferta crediticia está bastante estancada en la Argentina. “La mayoría de las ventas las estamos manejando con condiciones de financiación propia, de acuerdo a las posibilidades de los clientes”, señaló.
Además, el vecero habló de la calidad de sus productos y el beneficio que le trae a quienes se adaptan a esta tecnología. “Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan acceder a un producto de la más alta calidad y al menor costo lo que les permitirá recuperar rápidamente su inversión”, concluyó.