Una vez más y, como ya es habitual, DONMARIO planta bandera en Chacabuco para llevar a cabo la ya conocida DONMARIOMAS de “Soja y Maíz 2022”.
La cita es el próximo 23 de febrero a las 08.30 horas, donde los protagonistas de la jornada serán las novedades que la marca tiene en ambos cultivos, las estrategias de manejo adaptadas a la variabilidad intra-lote, y las herramientas que la empresa actualmente ofrece al productor, combinando genética con tecnología y servicio.
on el foco puesto en acercarle al productor su completo portfolio de materiales y lanzamientos al mercado, DONMARIO pondrá al frente todas las tecnologías disponibles, entre ellas una variedad con tecnología resistente a glifosato, la DM 33R22 y sus variedades con tecnología Enlist E3 DM 33E22 SE, DM 50E22 SE y DM 64E64 SE, todas con tecnología STS.
Durante la jornada se hará hincapié en el posicionamiento de cada una de las variedades lanzamiento, y en el desarrollo de principales variables ambientales que afectan al rendimiento de los cultivos de soja.
“El objetivo es cuantificar el aporte de cada variable a la interacción con los materiales para un manejo más preciso y dirigido“, remarcaron desde la organización.
Maíz
En la DONMARIOMAS, se presentarán los híbridos principales de la marca en tecnología MGRR2, RR2, VT3P, VIP3 y TRECEPTA, destacándose entre ellos el lanzamiento del híbrido DM 2712 VT3P, especialmente recomendado para planteos de alta productividad con muy buen comportamiento en siembras tardías o de segunda.
Otro híbrido lanzamiento por su tecnología es el DM 2773 TRE, que promete un excelente control de cogollero e isoca de la espiga. “La excelente performance será la artífice, pero también el desarrollo que permite competir permanentemente en un mercado cada vez más exigente a la hora de generar valor al productor”, señalaron.
Para finalizar, DONMARIO expondrá las novedades de trigo 2022 y las estrategias de manejo asociadas al cultivo, lo que multiplica el interés de la marca por brindar un mensaje integral acerca de sus materiales de cara a la toma de decisiones por parte del productor. (fuente Infocampo)