El valor de la ganadería en AgroActiva 2023

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Cada año llegan a AgroActiva decenas de miles de personas de Argentina y el mundo para conocer las últimas novedades del sector agroindustrial. En el espacio ganadero de la mega muestra, que será del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), se notará un crecimiento y profesionalización que llevarán a este rubro a ser uno de los más destacados del evento.

Uno de los principales actores que apuesta fuerte a la jerarquización que AgroActiva le está dando a la ganadería es la reconocida firma Sáenz Valiente Bullrich y Cía. S.A presentará los últimos avances tecnológicos en la industria ganadera. La carpa de Tecnología está diseñada para mejorar la producción de bovinos y aumentar sus ventas, todo ello a través de soluciones tecnológicas innovadoras. “Queremos compartir con ustedes nuestros últimos avances, aunque algunos detalles los reservaremos para evitar la imitación de nuestros competidores”, adelantaron desde la empresa consignataria.

Desde 2018 la empresa ha investigado el campo de la realidad virtual. En ese entonces, “nos dimos cuenta de que la tecnología aún no estaba lo suficientemente desarrollada para ser utilizada fácilmente. Sin embargo, hoy podemos decir que hemos encontrado una utilidad práctica para la promoción de los Toros PP”.

Dentro esta carpa tecnológica se han creado cabañas virtuales para diferentes razas de toros. Con la tecnología de Realidad Virtual los clientes pueden visitar estas cabañas virtuales y firmar contratos de compra para toros que se encuentran a miles de kilómetros de distancia en las cabañas correspondientes. Esto significa que los compradores pueden ver y seleccionar los toros que deseen sin tener que viajar físicamente a cada cabaña, lo que les ahorra tiempo y dinero.

Asimismo, la realidad virtual también permite mostrar a los clientes de Sáenz Valiente Bullrich y Cía. S.A cómo lucen los toros en su ambiente natural, lo que aumenta su confianza en el producto que están comprando. También se puede mostrar a los interesados las características físicas y rasgos genéticos, lo que ayuda a los compradores a tomar decisiones informadas.

En resumen, la firma líder en el rubro pecuario está a la vanguardia y tiene gran entusiasmo de poder ofrecer estas soluciones innovadoras en su carpa de Tecnología. “El objetivo es hacer que la compra de toros sea más fácil, eficiente y emocionante para nuestros clientes, y creemos que la realidad virtual es una herramienta valiosa para lograrlo. ¡No dude en visitarnos y experimentar por sí mismo todo lo que nuestra carpa de Tecnología tiene para ofrecer!”, concluyeron.