La primera muestra virtual de la agroindustria que comenzó oficialmente el pasado 9 de septiembre, marcó un antes y después en el universo de las exposiciones agropecuarias. Tras las buenas operaciones comerciales realizadas, las atractivas ofertas y la gran apuesta de los expositores, Expoagro Digital edición YPF Agro seguirá funcionando online y de manera gratuita, previa inscripción, en https://digital.expoagro.com.ar/.
De esta manera, aspira a convertirse en un espacio para iniciar un primer contacto y vinculación entre las empresas del agro y los potenciales compradores.
Todos los integrantes de la comunidad agroindustrial que deseen navegar en este formato virtual que propone Expoagro pueden hacerlo a través de simples pasos que se inician al registrarse de manera gratuita en https://digital.expoagro.com.ar/.
Con el fin de mejorar la experiencia de cada usuario, pensando en un recorrido ágil e interactivo, desde la organización sugirieron que, al desplegarse el menú, el visitante pueda elegir el botón Expositores y buscar o filtrar por Empresa, Provincia y Producto según su necesidad o preferencia.
Otra opción que se presenta al momento de navegar y aprovechar oportunidades comerciales consiste en visitar la sección de Agroshock de Ofertas, donde descubrirán renovadas propuestas de parte de las empresas que comprenden descuentos, promociones y financiamientos.
Para vincularse con el expositor, una vez situado en el “stand virtual” (micrositio) de la empresa, cada asistente tiene la posibilidad de contactarse de manera directa al hacer clic en el botón Representantes y dejar su contacto en el sistema de chat. Posteriormente, el representante comercial se contactará para continuar la vinculación.
Expoagro Digital edición YPF Agro se convirtió en una innovadora propuesta a nivel nacional e internacional que reunió durante tres días a más de 300 expositores de todo el país que prepararon más de 400 promociones en productos y servicios para el campo. Siendo pionera en este formato, Expoagro dio el primer paso en la transformación digital de los agronegocios. (fuente Prensa PUKÉN)