Golondrín renovó la pulverizadora La Lucía 34-21

0

Golondrín presentó una versión renovada de la pulverizadora autopropulsada La Lucía 34-21 DLX , con tanque de acero inoxidable de 3.500 litros de capacidad.

El equipo incorporó un nuevo botalón de 25 metros de ancho de labor, más liviano y con un quiebre de 45º y cierre hidráulico.

El barral posee sistema basculante, con suspensión totalmente independiente del resto de la máquina.

Además, agrega iluminación full LED para disponer de mayor visibilidad y aumentar las horas de trabajo.

Equipamiento

La pulverizadora Golondrín La Lucía 34-21 DLX viene de serie con un motor Deutz de 6 cilindros y 120 CV. Opcionalmente, puede incorporar motor turbo de 160 hp.

La caja de cambio es Eaton y trabaja con transmisión con cremallera a cadena de rodillo (opcional: transmisión directa) y dirección hidráulica.

El sistema de pulverización incluye una bomba centrifuga Turbión, con interior de acero inoxidable, apto para fertilizantes líquidos, accionada con electro-embrague.

Precisión

La línea de pulverización es de acero inoxidable y apta para fertilización líquida, con picos anti goteos y pastillas a elección, moto bomba y tanque mezclador de producto y lavador de bidones.

Asimismo, dispone de computadora con control de caudal y presión regulable, con almacenamiento de datos, salida para pen drive.

Puede hacer corte de sección automático, corte pico a pico y dosificación variable. La trocha es de 2,10 metros y el despeje de 1,40 metro. (fuente MAQUINAC)