De la mano de Mario Ceballos Propiedades, la inmobiliaria rosarina Dunod desembarcó en Venado Tuerto para presentar su paquete de proyectos de inversiones de este año en la ciudad portuaria, que se ofrece como una buena alternativa para convertir en ladrillos el resultado de la presente campaña agraria.
Ariel Noya, integrante de la inmobiliaria Dunod, brindó detalles del proyecto de inversión que comercializa en Rosario, y realizó un diagnóstico de lo que ocurrió en los últimos años, destacando las enormes oportunidades que se generan para los inversores de cara al futuro.
Ambas empresas se encuentran desarrollando varios emprendimientos en la Cuna de la Bandera. Noya destacó dos de los principales: Costa Vía, en Rivadavia y Rodríguez, y Petram, en Roca casi Pellegrini.
En cuanto al actual proceso de inversión, Noya comentó que los constructores y desarrolladores ofrecen acceder con un anticipo y cuotas en pesos que se ajustan por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Eso permite acceder a una unidad sin contar con todo el capital. “Estamos visitando las localidades del interior de la Provincia porque entendemos que Rosario es un polo de atracción por el nivel de desarrollos y la demanda que existe”, apuntó.
Por su parte, el corredor inmobiliario y empresario local, Mario Ceballos, aclaró: “Hace un tiempo que conozco a Inmobiliaria Dunod, y me pareció que para Venado Tuerto es interesante pensar en hacer inversiones en Rosario, que es un servicio más que nosotros podemos brindar”.
En ese marco, señaló que “hay distintos tipos de clientes y que el objetivo es poder llegar a todos, tanto al cliente que quiere comprar para el descanso del fin de semana, como los que compran para que sus hijos vayan a estudiar y estén cerca de las facultades”. Dentro de ese amplio espectro de posibles inversores está el sector rural, uno de los que más dinamiza la economía nacional y que está esperando lograr una cosecha récord.