En el marco de las limitaciones por la pandemia de coronavirus, la Sociedad Rural Argentina (SRA) decidió el traslado de la fecha de la Exposición Rural de Palermo, que finalmente se llevará a cabo del 7 al 18 de octubre de este año.
La decisión se conoció en las últimas horas, a través de un comunicado oficial en el que la Sociedad Rural Argentina confirmó que la tradicional muestra se realizará con el mismo programa y los contenidos previstos para las fechas originales, que iban del 22 de julio al 2 de agosto.
“Frente a la extensión del aislamiento social establecido, y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios al invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente, con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados”, dijeron desde la SRA.
En ese sentido, explicaron que la expo se desarrollará “bajo medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios, para proteger a expositores, clientes y visitantes“.
Este año, en su 134° edición, la muestra tendrá una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, y buscará convertirse en el “punto de encuentro ideal para conocer las últimas novedades del sector”.