Se casaron y el auto nupcial fue una cosechadora

0

Cuando el amor y la pasión suceden cosas increíbles. Si lo sabrán Walter Berter y Mariana Coria, una pareja que contrajo matrimonio, este fin de semana, en la Iglesia Iglesia San José de Banda Norte, en la localidad de Río Cuarto (Córdoba).

Sin embargo, el hecho distintivo para esta pareja cordobesa, que hace 15 años que está unida, es que se retiraron utilizando una cosechadora New Holland CR 6080, de 380 HP.

En la previa de la celebración, Berter dijo que, “estamos muy contentos, también vimos la emoción que esto generó y, para quienes le gustan los fierros, esto es fantástico”. Ante la consulta sobre cuánto rendirá este matrimonio, manifestó, entre risas, “unos 60 quintales”.

Luego de la celebración en la iglesia, el matrimonio salió en la trilladora, mientras que Walter conducía y Mariana iba de copiloto en el asiento del acompañante de la máquina.

El ahora esposo contó, en declaraciones radiales, que para utilizar este anecdótico vehículo se  debió pedir los permisos necesarios para circular por las calles de la ciudad, así que se armó todo una logística para que pudiera circular la cosechadora. (fuente Infocampo)