La fabricante de consechadoras firmatense Vassalli Fabril firmó un acuerdo con el Banco Santander para ofrecer líneas de financiamiento a sus clientes.
El convenio especifica que aquellos usuarios que quieran adquirir una cosechadora Vassalli podrán financiar entre el 50 y el 70% del valor de la máquina a plazos de 36 o 48 meses.
Las tasas especiales que acordó Vassalli para estos créditos van del 14,5 al 25,10%, de acuerdo con la opción que el comprador elija.
“El agro es un sector que tiene buenas perspectivas, ya que la cosecha gruesa fue muy buena y se espera que la fina traiga también buenas noticias”, dice Hernán Venegas, director General de Vassalli Fabril.
“Estamos hablando de 50 millones de toneladas de soja, 20 de trigo y 50 de maíz. Para ello se requiere que se active el recambio de cosechadoras, que viene con un retraso importante”, agrega.
“Si bien mayo y junio son meses intermedios, es importante trabajar en este tipo de acuerdos para poder darle al contratista las herramientas financieras necesarias para mejorar su equipamiento”, remarca Venegas.